Local

Atiende Jumapam desabasto de agua potable en la zona rural

Mazatlán.- Bajo el programa permanente de ayuda a las comunidades de la zona rural, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado abasteció de agua potable, el pasado fin de semana, algunas comisarías, informó Jorge Guerra Callejas.

El encargado de Producción explicó que el problema que se presenta en algunas comunidades se debe a que es época de estiaje.

“La paramunicipal hace cumplir su programa de apoyo con agua, se visita tres veces por semana los lugares donde se requiere, esto a base de pipas que se trasladan hacia algunos pueblos”, agregó.

Guerra Callejas expuso que el trabajo es constante, y se requirió la presencia constante de pipas.

“El apoyo inició el pasado viernes con cuatro pipas que se dirigieron al poblado del Habal, luego dos más a Palmillas. El sábado se trasladaron nuevamente al Habal con seis pipas; así como también al Armadillo con cuatro entre sábado y domingo”, expuso.

El apoyo fue de llevar el agua casa por casa, cada pipa tiene una capacidad de diez mil litros; al final del día los pobladores quedaron muy agradecidos por este apoyo ya que fue de forma gratuita, concluyó.

Recomendado
Local

Concluye Jumapam con éxito el operativo de Semana Santa

Local

Acude Cultura del Agua a Bahía Tortuga para hacer recomendaciones del uso y cuidado del agua

Local

Sostienen reunión de trabajo Jumapam y regidores de la Comisión de Agua Potable

Local

Trabajan Obras Públicas y Jumapam de la mano: Ismael Tiznado Ontiveros

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: