Sinaloa

DIF Sinaloa entrega pescado a familias de colonias populares

· Las colonias beneficiadas fueron, El Palmito, Sinaloa, 6 de enero, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas.

Culiacán, Sinaloa, a 28 de marzo de 2019.- El apoyo de entrega de pescado del Programa Cuaresma en Familia 2019 llegó a los cinco Centros de Desarrollo Integral (CDI) de DIF Sinaloa, ubicados en colonias en situación de vulnerabilidad, donde se distribuirán más de 3 toneladas de apoyo alimentario.

Esta entrega se desprende del Programa Cuaresma en Familia 2019, que encabezó la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, el día de ayer en el campo pesquero La Reforma, Angostura, donde se anunció que este apoyo también llegaría a las familias de colonias populares de la ciudad capital a través de los CDI.

La directora de Atención al Adulto Mayor e Integración Social de DIF Sinaloa, Lizbeth Castro Castro, destacó que la presidenta de DIF Estatal dio la indicación de extender este apoyo a los CDI debido a que en ellos convergen familias de escasos recursos y se ubican en colonias en situación de vulnerabilidad, tales como El Palmito, Sinaloa, 6 de enero, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas.

Durante el acto que se realizó en el CDI #3 se hizo la distribución del pescado, donde cada familia recibió 1.5 kg de producto del mar; además, recibieron verdura para complementar el apoyo.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: