Deportes

Pierden miedo al agua y aprenden a nadar en la Alberca Olímpica Mazatlán

Mazatlán.- Desde el pasado lunes y hasta el próximo 26 de abril, un grupo de 345 niños y adultos, aprenden los fundamentos de la natación en la Alberca Olímpica Mazatlán.

Aunque para muchos es mejor aprender a nadar en la niñez, los adultos también se dan cita en el curso intensivo que tuvo un costo de 300 pesos y que ya se encuentra cerrado por la buena aceptación que tuvo, dijo Cinthia Medina Romero.

“El curso es de una duración de dos semanas para infantiles y adultos infantiles, a partir de cinco años cumplidos hasta trece los años se considera infantil y a partir de los 14 años en adelante son adultos”, comentó.

“Las clases son para niveles principiantes, intermedios y avanzados, la gente respondió muy bien y pidió que se abrieran más horarios, pero estamos priorizando que sea cada alumno que venga termine el curso y aprenda a nadar”.

La administradora de la Alberca Olímpica Mazatlán indicó que, aunque los cursos intensivos están cerrados, las personas que estén interesadas en tomar clases normales por las tardes se le respeta el que no paguen la inscripción.

“Nada más van a pagar la mensualidad, dependiendo los días que quieran asistir y horario a partir de siete a ocho, de ocho a nueve, de nueve a diez y en adultos cerramos registro con veinte adultos, a partir de las siete de la mañana”, manifestó.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: