Sinaloa

Apoyará Líder de unión de Queseros con comida a familias afectadas por Covid-19

-José Antonio Lizárraga Rivera se suma a los comercios que apoyarán a quienes se hayan quedado sin trabajo y sin dinero ante emergencia sanitaria.

Mazatlán, Sin.- El líder de la Unión de queseros del sur de Sinaloa, José Antonio Lizárraga Rivera se suma a los comerciantes y productores que apoyarán a ciudadanos que se haya quedado sin trabajo por el cierre de hoteles y otros negocios por emergencia sanitaria.

Esta iniciativa inició el fin de semana pasada, en donde publicó en sus redes sociales que regalaría comida a quienes sus seguidores consideraban como necesario y afectados por la economía, la respuesta, dijo, fue satisfactoria y los beneficiados fueron una madre de familia que padece de una discapacidad y quien pudo darle comida a sus hijos.

“Vamos a seguir, hasta donde podamos regalando comida a quienes lo necesitan, creo que todos los empresarios y comerciantes debemos tomar esta iniciativa, sobre todo en estos tiempos, hay que dar las cosas de todo corazón, uno debe hacerlo así y contribuimos con este granito de arena”, declaró.

Otros comercios y restaurantes se han sumado a esta iniciativa, algunos otros han colocado mesas de donación, que consiste en llevar algún alimento, colocarlo en esta mesa y juntar hasta armar despensas y donarlas, ya sea para colonias o para asociaciones civiles que en estos momentos carecen de la canasta básica.

“Vamos a seguir poniendo lo que se va a regalar, va enfocado a personas que realmente lo necesiten, el sábado ya regalamos algo y así estaremos, hasta donde podamos”, dijo.

Recomendado
Sinaloa

Mueren hoy en Sinaloa 19 personas por COVID-19; ya suman 801 casos y 124 decesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *