Mundo

Camión de basura se incendia y se estrella en el patio delantero de una casa

Un camión de basura se incendió antes de rodar por una colina y estrellarse contra el patio delantero de una casa en Monterey Park el lunes por la mañana.

El video filmado por Max Palomera y compartido con KTLA el 18 de marzo de 2018 muestra un camión de basura en llamas cuando rodó por una colina y se estrelló en el patio delantero de una casa de Monterey Park.

El incidente se informó alrededor de las 10:40 a.m. cerca de la intersección de South Abajo Drive y West Verde Vista Drive, según Verdugo Fire Communications.

El camión se vio envuelto en llamas y se detuvo en la carretera, antes de rodar cuesta abajo, chocó contra un auto estacionado en la calle y se estrelló contra el patio delantero de una casa, muestra un video filmado por Max Palomera.

Los bomberos ya estaban en la escena lidiando con el incendio cuando el camión continuó moviéndose, según muestra el video.El video aéreo de Sky5 mostró que el camión se detuvo a pocos pies de la puerta de la casa.

El camión, el patio y las calles alrededor de la escena parecían chamuscados de las llamas.El incendio finalmente fue derribado y los bomberos en la escena revisaron el contenido de la camioneta para asegurarse de que el incendio se hubiera extinguido por completo, mostró un video aéreo.

El camión parecía llevar recortes de árboles y otra vegetación.No está claro qué causó el incendio o si alguien está lesionado.La casa no parecía haber sufrido mucho daño, aparte de los restos del choque en el patio.


Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: