Policiaca

Choca vehículo y se incendia en la Sabalo – Cerritos

El conductor del vehículo circulaba en dirección al sur, sobre la avenida Sábalo Cerritos y fue al llegar a una curva que se ubica a escasos metros del puente, que su conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón.

Mazatlán.- Como pérdida total y consumido casi en su totalidad por el fuego, terminó un vehículo con placas de Baja California, luego de su conductor perdiera el control de la unidad y chocará contra el camellón cuando circulaba por la avenida Sábalo Cerritos, a la altura de la Marina Mazatlán, durante la noche de este jueves.

La unidad siniestrada es un Volkswagen Jetta, de color rojo, de cuyo conductor se desconoce su nombre, ya que quedó abandonado en el sitio, por lo que se informó que presuntamente sus ocupantes se trasladaron algún nosocomio por sus propios medios y se desconocen las heridas que presentaron.

El accidente se registró cerca de las 20:40 horas, a escasos metros del segundo puente vehicular de la Marina.

Datos recabados señalan que el conductor del vehículo circulaba en dirección al sur, sobre la avenida Sábalo Cerritos y fue al llegar a una curva que se ubica a escasos metros del puente, que su conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: