Policiaca

Chofer de urbano se resiste a ser asaltado y es asesinado a balazos cerca del rastro municipal

Testigos dijeron que que el agresor se desplazaba en una motocicleta

Mazatlán, Sinaloa.- Sentado, recargado en la pared y sin vida por impacto de arma de fuego, terminó un trabajador del transporte público tras aparentemente sufrir un asalto la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 de la tarde en el área asignada como terminal de la ruta Cocos Juárez, ubicado en la calle Antonio Cuadras de la colonia Rafael Buelna, cerca del Rastro Municipal.

Datos en el lugar refieren que el hoy occiso respondía en vida por el nombre de Omar “N” de 35 años de edad y antes de los hecho se encontraba en espera de su salida a trabajar cuando de pronto lo abordo una persona que portaba arma de fuego e intentó asaltarlo y en el forcejeo se escucharon detonaciones de arma fuego, cuyos impactos arrancaron la vida al chófer de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán.

En el lugar quedó un casco como los que usan los motociclistas y se presume lo portaba el asesino.

El camión de la Alianza con número económico 1865 presentó un impacto de arma de fuego en el cristal de la parte delantera de la unidad.

El área fue acordonada por Policías Municipales en espera del personal de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Recomendado
Policiaca

Muere pescador al caerle un rayo en Playa Norte

México

Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Local

Trabajan en el reforzamiento de la seguridad en Mazatlán

Local

Sismo de 3.8 sacude y causa pánico en Mazatlán

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: