Policiaca

Conforman Consejo Municipal de Seguridad Pública en El Fuerte

Toma protesta Renato Ocampo Alcantar, Secretario ejecutivo del SESP al nuevo Consejo Municipal de Seguridad Pública del municipio de El Fuerte, el cual quedo conformado por las diferentes corporaciones policiales, así como también por representantes de la iniciativa privada y de la ciudadanía, comento el titular del SESESP.
Renato Ocampo fue preciso al señalar que “este Consejo deben tener como objetivo participar activamente en la generación de propuestas para promover la prevención de la violencia y delincuencia, la cohesión social, así como mejorar la función de las instituciones de seguridad, a fin de dar seguimiento y evaluación a las políticas en materia de seguridad ciudadana implementadas por el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, en su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses en todas las municipalidades”.
En su intervención la primera edil de El Fuerte, Nubia Xitlali Ramos Carbajal, resaltó que “los oriundos de este municipio, que, a partir de hoy conforman este Consejo; refrendan su compromiso de trabajar en el mismo sentido, sociedad y gobierno, para lograr mejores condiciones de seguridad”, puntualizó la presidenta Municipal.
A partir de hoy el municipio de El Fuerte tiene como Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública a Hernán Hernández Ayala.
Estuvo presente en dicho acto protocolario la Lic. Carmen Julieta Rodríguez Campos, Secretaria Técnica del SESESP, así como funcionarios y personal administrativo del referido ayuntamiento.

Recomendado
Sinaloa

Destaca SESESP baja de delitos en Sinaloa, en el acumulado

Uncategorized

Culminan el bachillerato, cadetes del INECIPE y elementos policiales

Sinaloa

Entrega SESESP en Culiacán, información del Día Naranja

Sinaloa

Celebran la Revolución Mexicana en la ETI 90 de Culiacán

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: