Policiaca

Detienen a sujeto por robó a tienda comercial ubicada sobre la Avenída Insurgentes

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) lograron detener a un hombre señalado por robo a una tienda comercial ubicada sobre la Avenida Insurgentes.

La detención se dio a los pocos minutos de que fue reportado a la base de control C4, que una persona del sexo masculino habría sustraído varios objetos sin pagarlos.

Tras escuchar el reporte, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y vieron cómo en el estacionamiento se encontraban forcejeando dos trabajadores de la tienda y el ahora detenido.

Los elementos policiales le cuestionaron si las cosas que traía en una bolsa de plástico las había pagado, y de ser así que comprobara la compra.

Ante la interrogante, el hombre no pudo comprobar que había pagado los artículos, por lo que de inmediato le fue notificado que sería detenido por intento de robo a tienda comercial.

El imputado responde al nombre de Anthony “N”, con domicilio en Mazatlán.

Con este tipo de acciones la SSPM refrenda su compromiso de ayudar, cuidar y proteger a la ciudadanía.

Recomendado
Sinaloa

Secretario de Seguridad Pública reitera ante diputados de la Comisión de Seguridad que Sinaloa ha bajado la incidencia delictiva

Sinaloa

SSP Sinaloa ha capacitado en Proximidad Social a más de mil policías

Policiaca

Se mantienen delitos a la baja; homicidios disminuyen el 55% en la última semana

Policiaca

SSP Sinaloa y SEMAR aseguran tres laboratorios de producción de droga en Culiacán

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: