Deportes

Entrega LSPVA trofeo de Campeón “Correteando al Cochi” a la Policía de Investigación

Durante este viernes en las instalaciones de la Policía de Investigación, la escuadra de los uniformados que persiguen el delito; recibieron de manos del presidente de la Liga de Softball Polideportivo Valle Alto (LSPVA), Radamés Acosta Valenzuela el trofeo que los proclama monarcas absolutos del Torneo “Correteando al Cochi”.
Marco Antonio Almanza Avilés, Director de la Corporación, destacó “la actuación de sus compañeros en el torneo relámpago que acaba de culminar donde vencieron en la final a Bombarderos, en el Estadio de Los Tomateros ante una gran entrada”.
El jefe policiaco resaltó el apoyo que les ha otorgado el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo para impulsar el deporte y convivir en familia, cada fin de semana con el deporte la pelota ligera.
Al hacer uso de la voz el titular de la Liga de Softball Valle Alto, Radamés Acosta Valenzuela, subrayó que las competiciones que se desarrollan en distintas categorías, de ambas ramas predomina un ambiente familiar, por lo que los torneos no terminarán ahí y seguirán en la dignificación del policía a través de estos eventos.
Estuvieron presentes en la premiación, José Rosario Lozoya Delgado comandante de la institución policial, entre otros mandos operativos.

Recomendado
Local

Primera Copa Imdem de Taekwondo tendrá como sede cancha Martiniano Carvajal

Deportes

Recibe Campeonato Panamericano de Béisbol U8 aval de la Copabe

Local

Continuarán alumnos carrera deportiva en las escuelas de iniciación que abrirá el Imdem

Deportes

Comienza Copa Carnaval de Voleibol en el Parque Martiniano Carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *