México

Fox se burla por abucheos a AMLO en inauguracion de estadio ‘Aqui se nota la aprobacion’

El expresidente de México, Vicente Fox, a través de su cuenta de Twitter se burló por losabucheos que recibió el mandatario Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos en Ciudad de México. “Aquí se nota toda la aprobación“, escribió de manera irónica el guanajuatense, quien ha sido uno de los principales detractores del gobierno del tabasqueño.

Este sábado López Obrador lanzó “la primera bola” en el nuevo estadio acompañado de Alfredo Harp Helú, asimismo expresó que seguirá haciendo la “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder”. El discurso del presidente fue breve, esto ante la presencia de la “porra del equipo fifí” por los abucheos y silbidos que recibió.

Previo a cumplir los primeros 100 días en el gobierno, surgieron diversas encuestas que hablaron sobre la aprobación de la ciudadanía respecto al gobierno de López Obrador. Incluso el expresidente realizó una encuesta en sus redes sociales donde se mostró que tendría una popularidad de al parecer de 34%.

“En caída libre!!  A los 100 días, la aprobación de AMLO ha caído A 34 %. Porcentaje parecido al que obtenía EPN..”, escribió y remató su mensaje con la cuenta de que le faltan 2090 días. “Lo aguantará el País??”.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: