Policiaca

Incendio en casa habitación deja a 2 personas sin vida y 3 lesionados en la Juarez

Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio registrado la madrugada de este domingo en la segunda planta de una pescadería, dejó como saldo dos personas sin vida por quemaduras y tres más lesionados traslados a recibir atención médica en el puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en la casa marcada con el número 1208, ubicada en la calle Privada del Astilleros, entre Jorge Negrete y Pedro Infante de la colonia Juárez.

Datos extraoficiales indican que del lugar fueron rescatadas por los vecinos tres personas de nombre Teresa de Jesús, Roció y Valentina, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica, mientras que otras dos personas que se encontraban en la segunda planta no corrieron con la misma suerte.

Los hoy occisos de nombres Nicolás “N” de 60 años de edad y Nicolás “N” (hijo) de 20 años de edad, presentaron múltiples lesiones por quemaduras, las cuales les causaron la muerte.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para extinguir las llamas y evitar que se propagaran a las casas aledañas de la pescadería.

Recomendado
Mundo

Camión de basura se incendia y se estrella en el patio delantero de una casa

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: