México

Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Mar, playa, fiesta, un clima envidiable y una vibrante gastronomía, son los atributos que han puesto a Mazatlán en la cima de las preferencias de los expertos. De acuerdo con los World Travel Awards Latinoamérica 2019, este destino del Pacífico ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor en la categoría México y Centroamérica.

El reconocimiento fue otorgado por un grupo de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo. La ceremonia se realizó en la ciudad de La Paz, en Bolivia, el pasado 15 de julio.

Mazatlán World Travel Awards

Podrás admirar sus más de 21 kilómetros de malecón con la mejor vista de la playa. Foto: Alaín González.

Mazatlán superó a otros destinos nacionales como la Ciudad de México, Acapulco, Cancún y Tijuana. Y también a ciudades de países centroamericanos, como Granada, en Nicaragua, San José, en Costa Rica, y Panamá, Panamá.

El destino, también conocido como ‘la perla del Pacífico’, ha cambiado su imagen desde hace unos años hasta lograr convertirse en uno de los preferidos del turismo nacional e internacional. Ante ello, cada vez más personas voltean a ver las cualidades que lo hacen único.

Suma de encantos

Hoy en día, visitar Mazatlán es sinónimo de aventura y diversión.La oferta turística que mantiene va en crecimiento.

Mazatlán World Travel Awards

Descubre cada rincón de su Centro Histórico, un lugar donde convergen excelentes propuestas gastronómicas. Foto: Restaurante “El presidio”.

El espectáculo natural está presente todo momento. Aquí podrás recorrer uno de los más largos malecones de México, admirar sus playas, disfrutar de la arquitectura colorida de su Centro Histórico y pasar horas de fiesta con su vida nocturna.

Mazatlán World Travel Awards

Su inigualable gastronomía con productos del mar ha despuntado. Foto: Restaurante “El presidio”.

Mazatlán también conquista a sus visitantes por el estómago. Es un lugar donde podrás encontrar las mejores preparaciones de mariscos gracias a la frescura de sus productos extraídos diariamente de sus costas.

Mazatlán World Travel Awards

Al caminar por su Centro Histórico podrás admirar su colorida arquitectura. Foto: Alaín González.

México es sin duda un lugar rico en destinos a explorar y Mazatlán, en Sinaloa, es de esas pequeñas joyas que ha mejorado con el paso del tiempo, ofreciendo lo mejor para sus visitantes. ¿Qué esperas para comprobarlo?

Mazatlán World Travel Awards

Foto: Alaín González

Recomendado
Local

Promueve FAS amparos contra cortes la CFE tras pandemia y asesorías contra cierre de negocios y extorsiones en retenes

Local

Con concierto de Bad Bunny podría inaugurarse nuevo estadio de Fútbol de Mazatlan

Local

Arriban a Mazatlán dos cruceros turísticos con más de 7 mil turistas

Deportes

Domina Mazatlán medallero en la etapa estatal de triatlón de los juegos Nacionales 2020

2
Dejar comentario

avatar
2 Conversaciones
0 Respuestas a conversaciones
0 Seguidores
 
Comentario más votado
Comentario popular
2 Usuarios
Alfredo sosaEnrique Rodriguez Usuario reciente
  Suscríbete  
nuevos antiguos más votado
Avisarme sobre:
Enrique Rodriguez
Guest
Enrique Rodriguez

No les da verguenza? Mazatlan cayendose a pedazos. Denle mantenimiento a la ciudad, empezando con el malecon – terminen de arregrarlo – hay hoyos, ladrillos, alcantarillas, y alambres salidos por todos lados. Los botes de basura olvidados y sucios, limpienlos. El Paseo del Centenario esta igual de olvidado, cayendose a pedazos. Y en el Centro Historico, lo dejaron todo mal hecho, hay alcantarillas rotas, alambres, tubos y ladrillos salidos, hoyos por todos lados, y las plantas que pusieron ya estan todas cresidas y secas. Y para los incredulos, si creen que estoy inventando esto, desen una vuelta por todos estos… Read more »

Alfredo sosa
Guest
Alfredo sosa

Como dice el chiste. ¡ ME QUIERES VER LA CARA DE ESTUPIDA ! indudablemente el malecon esta hermoso , pero lejos de ahi, mazatlan sin su malecon no es mas que un pueblo bicicletero , donde no hay infraestructura hotelera, carece de servicios estandarizados, como destino turistico no esta capacitado para atender a otro tipo de turismo mas que a gente local y lugares aledaños, es una ciudad sucia, las playas puercas llenas de colillas de cigarro y basura que dejan los buchones despues de sus borracheras, su restaurantes indudablemente algunos muy buenos pero a su personal le hace falta… Read more »