Uncategorized

‘Pacific Wolves’ pone en alto a Mazatlan en evento Internacional de Porristas

La Academia de Porristas “Pacific Wolves Mazatlán” sacó la casta y puso el nombre del puerto en lo alto, al conseguir excelentes resultados recientemente en el Campeonato Internacional de la especialidad COP BRANDS desarrollado recientemente en Puerto Vallarta, Jalisco.

El grupo de 36 jovencitas al mando de los extraordinarios maestros César Gayosso y Daniela Rodriguez Hernández sorprendieron con sus extraordinarias rutinas y disciplina a los jueces obteniendo resultados nunca antes visto en un evento de tal magnitud.

Las pequeñas y grandes porristas se agenciaron un segundo lugar en la categoría Pee Wee así como dos quintos lugares en Pee Wee 1 y Seniors.

En el certamen participaron 189 equipos no solo de México, sino otros países como Estados Unidos, Canada, Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Australia entre otros.

Las atletas locales arribaron a esta competencia con poco tiempo de haberse formado, sin embargo con las ganas y preparación suficiente para lograr los tan anhelados resultados.

Por el momento, los pupilos de Gayosso y Daniela Rodríguez, se mantienen preparándose constantemente para los próximos torneos que son a desarrollarse el 6 y 7 de Junio en el Centro de Convenciones de Mazatlán y dos semanas después el Infinity Championship.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: