Sinaloa

Pier Angely Camacho es electa como nueva presidenta municipal de Salvador Alvarado en sustitución de su esposo el fallecido Carlo Mario Ortiz

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa Roxana Rubio Valdez tomó protesta a Pier Angely Camacho Montoya, como Presidenta Municipal Sustituta de Salvador Alvarado.
Antes de la toma de protesta, en elección por cédula, el Congreso eligió con 35 votos a favor y una abstención a Pier Angely Camacho Montoya, quien deberá ejercer dicho cargo hasta el día que culmine el periodo del ejercicio constitucional de periodo correspondiente a los actuales integrantes del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Ante el Pleno, Pier Angely Camacho se comprometió a respetar la Constitución Política de México y la Constitución Política del Estado de Sinaloa, así como a las leyes que de éstas emanen.
Con ello, Camacho Montoya suple en el cargo a su exesposo Carlos Mario Ortiz Sánchez, fallecido el 7 de octubre pasado.
Antes de la toma de protesta, la presidenta de la Mesa Directiva nombró a una comisión de diputadas y diputados para que introdujeran al recinto legislativo a Camacho Montoya para la toma de protesta.
La Comisión estuvo integrada por las diputadas, Cecilia Covarrubias González, Yeraldine Bonilla Valverde, Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Angélica Díaz Quiñónez.
Luego de protestar, la nueva alcaldesa de Salvador Alvarado fue acompañada en su retirada del recinto legislativo por la misma comisión de diputadas y diputadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *