Policiaca

Policia Estatal supervisa desde aire y tierra, playas del sur de Sinaloa y casetas de cobro

Para garantizar la seguridad de bañistas y turistas que permanecen en los puertos y balneario del sur de Sinaloa así como aquellos que regresan a sus destinos, personal de la Policía Estatal Preventiva realizan sobrevuelos de vigilancia y prevención.

El objetivo del recorrido es obtener información de dónde está la mayor afluencia de turistas y la aglomeración vehicular que pueda estropear el libre flujo de vacacionistas así como su tranquilidad.

Para ello el Director de la Policía Estatal Joel Ernesto Soto personalmente, mantienen plan de vuelos por la zona costera sur del Pacífico, como El Quelite, Mármol, Playa Ceuta, Las Labradas entre otras, a bordo del helicóptero del gobierno del estado.

La vigilancia aérea también se realizó por carretera para detectar las zonas de mayor afluencia y conocer el aforo vehicular, principalmente en las casetas de cobro.

Además del carácter de prevención del delito, se busca atender cualquier situación de emergencia que se presente o en apoyo a la persecución de delincuentes y traslado de personas heridas o en riesgo.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva y el Gobierno del Estado de Sinaloa, refuerzan su compromiso por trabajar en la salvaguarda y protección de los ciudadanos del sur y resto del estado.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: