Deportes

Rodolfo “El Gitano” Valdez se lleva la pedestre del Día del Policia

Mazatlán.- Con una gran dominio de punta a punta, el elemento del Escuadrón de Salvamento Acuático Rodolfo Valdez Valenzuela “El Gitano” se llevó el primer lugar general y de su categoría en la carrera pedestre celebrada la mañana del domingo con motivo del Día del Policía 2019.

Con un recorrido de más de 5 kilómetros desde la avenida del Mar hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el tritón porteño con un tiempo de 15 minutos con 27 segundos, demostró la supremacía que lo ha caracterizado en las últimas ediciones de esta justa conmemorativa.

En la categoría femenil absoluto, Ariana Molina se llevó el primero lugar con un tiempo de 23:22.

En la categoría libre detrás de Valdez Valenzuela, arribó Miguel Ibarra Reyes con un tiempo de 16:20 y en tercero Cristián González con un tiempo de 17 minutos.

En la categoría máster varonil primer, el primero lugar lo obtuvo “El Gitano Valdez” con un tiempo de 15:27 minutos. Seguido por Braulio Estrada con 16:12 y Ángel Lizárraga con 17:55 segundos.

En veteranos mayores de 50 años, el primer lugar se lo llevó Severino Reséndiz Ventura con 15:38.

Durante todo el trayecto, decenas de compañeros, familiares y amigos salieron a apoyar a los corredores convirtiendo la justa en un evento familiar, con lo cual se cumplió el compromiso de ser un evento que une a la comunidad.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: