Policiaca

Se incendia Trailer Park en Cerritos y se queman más de 50 unidades

Mazatlán, Sinaloa.- Una palapa que ardió en llamas por razones aún desconocidas, causó daños a unidades que se encontraban al interior del Trailer Park.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, en la avenida Sábalo Cerritos, entre el acceso 6 y Océano Pacífico de el fraccionamiento Cerritos Resort.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que generó que la palapa ardiera en llamas y se extendiera a otras más que se encontraban en la zona, provocando esto el incendio de cincuenta vehículos hasta el momento.

El lugar para 150 espacios fue evacuado por personal de Protección Civil al igual que a moradores de las viviendas aledañas.

Bomberos Mazatlán, Veteranos Protección Civil Estatal y Municipal, se sumaron a los esfuerzos para controlar la situación e incluso fue necesario solicitar el apoyo de pipas del ayuntamiento para abastecer agua y poder controlar el fuego que se extendió de una palapa hacia todos los bungalows del lugar unidades preventivas escoltaron las cisternas para su más rápido traslado.

Hasta el momento no hay reporte de personas que requieran algún tipo de atención médica.

Recomendado
Policiaca

Incendio en casa habitación deja a 2 personas sin vida y 3 lesionados en la Juarez

Mundo

Camión de basura se incendia y se estrella en el patio delantero de una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *