Uncategorized

Sinaloa, entre los 10 estados con mejores resultados en seguridad

• El gobernador Quirino Ordaz Coppel gestiona más recursos para patrullas para reforzar la acción preventiva; de entrada asignan 8.5 mdp para 11 unidades

Ciudad de México; a 05 de noviembre de 2019.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó una reunión de trabajo con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, quien le expuso que de acuerdo a las últimas estadísticas de incidencia delictiva, Sinaloa sigue ubicado entre los 10 estados con mejores resultados.

En esta reunión, el mandatario estatal reiteró su petición para que a Sinaloa se asignen recursos adicionales para la adquisición de 50 nuevas patrullas, para reforzar los trabajos de prevención de ilícitos fortaleciendo la presencia policiaca en zonas donde se detecten delitos patrimoniales.

Como respuesta a la gestión, se dio a conocer que de entrada se destinarán 8.5 millones de pesos para 11 nuevas patrullas, equipadas, para Culiacán, en tanto se resuelve la asignación especial para más unidades.

Quirino Ordaz y Leonel Montaño, coincidieron en la necesidad de seguir midiendo la incidencia delictiva para focalizar esfuerzos en temas que son reto permanente, a fin de brindar a la población condiciones de paz y tranquilidad.

El gobernador fue acompañado en esta reunión por los secretarios General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores y, de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, además del titular del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Renato Ocampo Alcántar.

Participaron además los diputados federales Alfredo Villegas Arreola y Fernando García.

Recomendado
Sinaloa

El presupuesto del 2020 será ajustado pero equilibrado: Quirino

Sinaloa

Osuna y Urquidy, ejemplo a seguir para la niñez sinaloense: Quirino

Deportes

Supervisa Quirino últimos detalles en el “Francisco Carranza Limón”

Sinaloa

Quirino anuncia 20 mdp para programa de LapTop a alumnos y maestros de la UAS.

Dejar comentario

avatar
  Suscríbete  
Avisarme sobre: