Deportes

Total apoyo del gobernador a la liga de Softbol Polideportivo Valle Alto

Gran fiesta en los campos de Valle Alto se llevó a cabo este fin de semana, el presidente de la liga Lic. José Radamés Acosta Valenzuela dió por inaugurada su sexta edición que lleva el nombre de “Federico Guillermo Schacht Chávez”, así mismo se dió por inaugurado el estatal de las corporaciones policiacas contra los equipos de Valle Alto. El Lic. Miguel Armenta director de deporte social del ISDE, a quien se le solicitó el apoyo para instalar una pantalla en el campo femenil, a nombre del gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel, dijo tener apoyo total para la liga de Valle Alto dando así por inaugurada la actual temporada.
A éste gran evento asistieron el Vicefiscal regional zona centro de la SSPE Miguel Ángel Valdéz, Lic. Federico Guillermo Schacht Chávez INECIPE, Secretario de seguridad pública Lic. Óscar Guinto Marmolejo, Miguel Armenta ISDE, Carlos Zamudio Secretario de desarrollo Social, Regidora Margarita Valle, Lic. Lupita González DIF Culiacán, Mtro. José Antonio Quintero, Lic. Vladimir Acosta Director del IMUDEG, Club motobikers, Dra. Verónica Ochoa fundación X las mujeres y la familia, Katty Lizárraga de la Liga Millán, Dina Ortíz Liga catedral, Peñuelas de la Liga libertad, Teniente José Sandoval, Lic. Paulina Bedolla presidente de Club de Leones Culiacán, Dr. Pedro Hernández presidente de Club Rotario Culiacán, las niñas de Zumbakids, la selección de niñas Almas de Valle Alto y los equipos de casa con su porra y sus familias. Durante éste evento también se contó con el apoyo de Club de Leones y X las mujeres y la familia A.C. quiénes atendieron consulta médica y cortes de cabello gratuito.
Se despidió Radamés Acosta no sin antes manifestar su agradecimiento a las ligas amigas que participaron en la rama femenil y varonil y brindaron su apoyo Liga Millán, CM Sports, La catedral, El tule, Libertad, Vanguardia 77, Nuevos talentos y Sagarpa, ya que es un sueño que se está haciendo realidad gracias a qué cada día se suman más, ahí mismo agradeció a las coorporaciones policiacas por participar en este torneo y sobre todo a las familias que le brindaban la confianza y su apoyo para empezar con la academia sub 10 y 12 mandándole a sus hijos e hizo extensiva la invitación a la final que será éste domingo 23 de febrero a las 12:00 p.m. en donde se llevará la final del equipo femenil y a las 2:30 se llevará la final de la varonil en el estadio de los actuales campeones de la liga mexicana del pacifico el de los tomateros con el cual está muy comprometido y agradecido por su valioso apoyo brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *